COVID-19

Juez del condado Bexar anuncia que hará cuarentena tras exposición leve al COVID-19

Pudo haber tenido contacto con un empleado contagiado con el nuevo coronavirus.

Telemundo

SAN ANTONIO - Nelson Wolff, juez del condado Bexar, iniciará de forma voluntaria un periodo de cuarentena tras haber estado en posible contacto con un empleado que arrojó positivo a la prueba de COVID-19.

Según se indicó este jueves, Wolff continuará trabajando de forma remota y ya se hizo la prueba que detecta el nuevo coronavirus. Hasta ahora no presenta síntomas y está en espera de los resultados.

Fue este miércoles cuando Wolff se enteró que un empleado del condado con el que pudo haber tenido contacto dio positivo en la prueba de COVID-19. 

Wolff explicó en declaraciones escritas que aunque ha estado trabajando a distancia la mayor parte del tiempo y no estuvo en contacto directo o prolongado con este miembro del personal, todavía se considera una exposición leve.

Por otro lado, se informó que también se hará la prueba a todos los miembros de su oficina que puedan haber estado expuestos. Además, se ha notificado a los invitados a su oficina y a aquellos que podrían estar potencialmente expuestos.

Por último, se informó que los espacios de oficinas asociados se han desinfectado y que las operaciones del condado continuarán como de costumbre.

Contáctanos