Coronavirus

Juez del Condado Bexar recibe la vacuna contra el COVID-19

El juez Nelson Wolff recibió su primera dosis de la inmunización en el University Hospital.

Telemundo

SAN ANTONIO – El juez del condado Bexar, Nelson Wolff, recibió la vacuna contra el COVID-19 este miércoles por la tarde en el University Hospital.

Esto ocurre a un día de que el gobernador Greg Abbott, de Texas, y el doctor John Hellerstedt, principal funcionario de salud del estado, instaran a los proveedores de las primeras dosis de vacunas a suministrarlas lo antes posible, pues los casos nuevos y hospitalizaciones continúan en aumento a nivel estatal.

Y es que, según el gobernador Abbott, hay una porción importante de vacunas que no han sido administradas y siguen disponibles en los hospitales.

Los funcionarios esperan que, al vacunarse frente a las cámaras, puedan inspirar a las personas elegibles a hacer lo mismo. El gobernador Abbott recibió la vacuna contra el COVID-19 este 22 de diciembre.

Abbott indicó previamente que al menos un millón de texanos habrían recibido su primera dosis de la inmunización para Año Nuevo.

En el condado Bexar, el repunte de casos de COVID-19 ha elevado la cifra total a 114,362, mientras que las muertes han llegado a un total de 1,521.

Contáctanos