San Antonio

Juez prohíbe a clínica en New Braunfels hacer pruebas de COVID-19

La orden federal emitida responde a pruebas fraudulentas para detectar el nuevo coronavirus.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Departamento de Justicia emitió una orden de restricción temporal contra una sede médica en New Braunfels por presuntamente realizar pruebas de COVID-19 no autorizadas por la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés).

La división en San Antonio del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) alertó a la comunidad el pasado fin de semana sobre sus sospechas de que las pruebas realizadas eran fraudulentas. Sin embargo, no fue hasta este jueves que se emitió la orden federal.

Se trata de una orden que le prohíbe a la sede médica Living Health Holistic Health Care, en New Braunfels, realizar pruebas del COVID-19. 

La orden indica que las pruebas realizadas en el 1, 400 de Walnut Place no están aprobadas por la FDA. De manera inmediata, esta clínica no podrá ofrecer esta clase de pruebas o diagnósticos. Según las autoridades, las pruebas se hacían a un costo de $85.

Si te hiciste una prueba del COVID-19 en dicho centro durante las pasadas semanas debes comunicarte con el FBI al 210-225-6741.

Contáctanos