Jugadores de John Jay en escuela alternativa

Jugadores de John Jay en escuela alternativa

SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente del Norte de San Antonio tomó nuevas medidas disciplinarias en cuanto a dos jugadores de fútbol americano que se abalanzaron contra un árbitro durante un partido de preparatoria.

El distrito escolar indicó este viernes que ambos estudiantes de la preparatoria John Jay han sido colocados temporalmente en la Escuela Alternativa del Norte, un tipo de escuela que permite a estudiantes con problemas de comportamiento seguir sus estudios.

NISD, como es conocido el distrito por sus siglas en inglés, dijo que los adolescentes se presentaron en la escuela alternativa por primera vez este viernes y permanecerán ahí en espera de una audiencia disciplinaria.

Los dos jugadores habían sido suspendidos de la preparatoria y equipo de fútbol americano inmediatamente después de que saliera a la luz un video que mostró el momento en que ellos embisten a un árbitro durante el partido que jugaban contra Marble Falls High School el pasado 4 de septiembre.

La policía de Marble Falls, Texas, dijo en un comunicado este lunes que no se han realizado arrestos.

Al igual, el entrenador asistente del equipo, Mack Breed, fue suspendido temporalmente con goce de sueldo mientras se investiga si él pudo haber provocado la agresión al decirles a los jugadores que “ese hombre necesita pagar por hacernos trampa”.

NISD concluyó que no se ha fijado fecha para la audiencia disciplinaria.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

  • En otro tema de interés: 9-11, el día que cambió el mundo. Haz click aquí  o presiona en la foto.
Contáctanos