San Antonio

Jugadores que buscan primeros partidos internacionales se miden en San Antonio

El partido amistoso entre las selecciones de Estados Unidos y Eslovenia será este sábado.

SAN ANTONIO - El partido amistoso de fútbol entre la Selección Nacional Masculina de EEUU (USMNT) contra Eslovenia promete ser un gran escaparate para el fútbol en el sur de Texas, dijo el director comercial de U.S. Soccer, Dave Wright. 

La Selección Nacional Masculina de EE.UU. abrirá su 2024 con el partido que se celebrará este sábado en el Toyota Field de San Antonio, Texas.

El juego enfrentará a equipos de fútbol con relativamente poca experiencia internacional entre sí, ya que el entrenador en jefe del USMNT, Gregg Berhalter, seleccionó a 17 jugadores que están interesados en asegurar sus primeros partidos internacionales. 

Su homólogo esloveno, Matjaz Kek, también ha elegido a 17 jugadores no internacionales.

El amistoso de este sábado concluirá el campamento anual del equipo en enero, pero Estados Unidos regresará a Texas para enfrentar a Jamaica en las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf en el Estadio AT&T en Arlington el 21 de marzo. 

El ganador de ese partido avanzará a la final y el perdedor al partido por el tercer puesto. Ambos juegos se jugarán el 24 de marzo.

En Telemundo 60 San Antonio tendremos cobertura especial sobre este partido amistoso.

Contáctanos