crimen en san antonio

Acusan a mujer de acribillar a su padrastro frente a su casa

El crimen ocurrió en abril de 2020, pero la sospechosa fue arrestada dos años después.

Telemundo

SAN ANTONIO – Dos años después del asesinato de un hombre de 49 años, su hijastra ha sido arrestada como la principal sospechosa de quitarle la vida.

Julie Ann Banda, de 28 años, enfrenta un cargo de asesinato en conexión a la muerte de Carlos Chávez, ocurrida la noche del 21 de abril de 2020.

Chávez falleció en un hospital tras haber sido encontrado tendido en la acera frente a su casa, con varios impactos de bala.

La balacera se registró en 300 Aldama, a unas cuadras de Castroville Road y South General McMullen Drive, y un testigo declaró a las autoridades que vio un auto gris saliendo del área aquella noche.

Una declaración jurada reveló que Chávez sostuvo una conversación por mensajes de texto con su hijastra, donde ella le dijo que lo estaba esperando a las afueras de su casa tres minutos antes de que él fuera baleado.

El documento añadió que los registros del teléfono celular de la sospechosa, además, mostraron su ubicación la noche del asesinato y la colocaron en el área del crimen a la hora que el mismo sucedió.

No obstante, las autoridades no dieron a conocer el móvil del asesinato.

Banda fue arrestada este fin de semana y se encontraba detenida bajo una fianza de $150,000, según registros del magistrado.

Contáctanos