Sentenciado por matar a mujer al conducir alcoholizado

Kaleb Fajardo conducía bajo la influencia del alcohol al momento del fatídico accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre es sentenciado por mortal choque

    Kaleb Fajardo pasará 12 años en prisión por el accidente que dejó a una mujer muerta. (Publicado jueves 30 de agosto de 2018)

    SAN ANTONIO – Un jurado sentenció a un hombre a pasar 12 años en prisión por causar un accidente mortal mientras conducía ebrio.

    Kaleb Fajardo, quien tenía 19 años al momento del accidente, además deberá pagar una multa de $10,000 como parte de su condena.

    Fajardo había sido encontrado culpable este lunes de impactar el lateral de la camioneta de Sylvana Sandoval la noche del 26 de febrero, 2016. Ella murió en el hospital varios días después del choque.

    Según los testimonios del juicio, Fajardo iba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol cuando golpeó el vehículo de la mujer de 61 años.

    El hombre tendrá que cumplir con al menos seis años tras las rejas antes de ser elegible para salir bajo libertad condicional.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.