accidente mortal

Arrestan a madre por accidente vehicular en el que murió su hijita de 4 años

La investigación inicial apuntó a que la niña y sus hermanitos no iban asegurados adecuadamente en sus asientos.

Niña muere en volcadura en Boerne
Telemundo 60

BOERNE, Texas – La madre de una menor de 4 años que falleció en un accidente vehicular en Boerne ha sido arrestada.

El Departamento de Policía de Boerne confirmó que Kianna Adams, de 27 años, enfrenta un cargo de homicidio imprudencial, otro de causar lesiones corporales graves a un menor, y uno más de causar lesiones corporales a un menor.

Y es que la investigación del accidente apuntó a que la pequeña Star Adams y sus dos hermanitos no iban sujetados adecuadamente en sus asientos al momento del accidente, el cual ocurrió la tarde de este lunes sobre los carriles con dirección al este de la Interestatal 10, a la altura de la milla 539.

La policía informó previamente que la madre conducía una camioneta cuando perdió el control, volcándose varias veces. Los tres niños iban de pasajeros en el vehículo y salieron proyectados durante el accidente.

Añadió que la niña murió en el lugar, mientras que sus hermanitos - un bebé y otro menor de 2 años - y su madre fueron trasladados al hospital University, en San Antonio.

La madre, dijo la policía, fue arrestada por oficiales del Departamento de Seguridad Pública de Texas la noche de este jueves y su fianza asciende a $225,000, concluyó la policía.

Contáctanos