San Antonio

La gran fiesta de los Spurs este viernes: qué pasará, a qué hora llegar y dónde estacionar

Encuentra aquí los detalles más importantes que debes saber.

SAN ANTONIO — La celebración del 50 aniversario de los Spurs de San Antonio será por todo lo alto y se espera que atraiga a más de 62,000 fanáticos.

El evento se llevará a cabo este viernes por la noche en el Alamodome.

Después del concurso “Back Home in the Dome” entre los Spurs y los Golden State Warriors, campeones defensores de la NBA, que comienza a las 6:30 p. m., habrá una fiesta en el norte del Alamodome. 

Cierre con fuegos artificiales

Se informó que durante una hora después del juego, la celebración continuará con comida, bebidas y un concierto, culminado con fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales durarán 10 minutos, comenzando aproximadamente a las 10:10 p.m.

Ante la gran cantidad de asistentes que se esperan, los funcionarios de la ciudad instaron a que lleguen temprano al centro para evitar las interrupciones en el tránsito.

Estacionamiento gratis

El estacionamiento en el Alamodome, que es solo con permiso, se indicó que está agotado. 

Sin embargo, la ciudad ofrecerá estacionamiento gratuito, según disponibilidad, para los que tienen boletos para el juego.

Si tienes boleto y deseas usar uno de estos espacios debes ingresar entre las 3:00 p.m. y las 6:00 p.m.

Los garajes gratuitos se ubican en el 117 W. Commerce Street, ingresando desde las calles Main o Flores. El otro garaje está en el 205 E. Travis Street.

Por otro lado, los servicios de VIA Park & Ride se brindarán desde y hacia las ubicaciones del AT&T Center Pkwy. y 151 Crossroads Blvd.

El costo del servicio es de $1.30 por trayecto, con descuentos para estudiantes y adultos mayores. El estacionamiento en ambos lugares es gratuito.

Seguridad

El Departamento de Policía de San Antonio (SAPD, por sus siglas en inglés) indicó que aumentará la cantidad de oficiales asignados al evento.

Por último, le piden a las personas que planifiquen un viaje seguro a casa si tienen la intención de consumir bebidas alcohólicas.

Contáctanos