¿Ladrón deja a San Antonio sin brisket?

¿Ladrón deja a San Antonio sin brisket?

SAN ANTONIO – Tres restaurantes de San Antonio han sido el blanco de un ladrón que, en lugar de escapar con efectivo, ha huido con miles de dólares en brisket.

Los atracos se han dado en un periodo de casi un mes en diferentes puntos de la ciudad, pero todos tienen como denominar el robo de este tipo de corte de carne de cerdo o res.

El primer incidente fue registrado hace tres semanas en Two Bros. BBQ Market, ubicado al norte de la ciudad en 12656 West Avenue, donde un hombre fue captado en video robando hasta $2,500 de carne cruda.

Conger’s Smoke Shack, localizado al noreste de San Antonio en 2347 Nocogdoches Road, fue el segundo local afectado alrededor de una semana después. Se informó que 12 paletas de cerdo fueron robadas de una hielera.

El último incidente sucedió al sur de la ciudad este 31 de enero en B&B Smokehouse en 2627 Pleasanton Road, donde cerca de 200 libras de brisket fueron robadas de una parrilla.

Se sospecha que el mismo bandido es el responsable por los tres robos, pues los videos de vigilancia muestran a un hombre vestido de negro de pies a cabeza, quien nunca muestra el rostro.

El motivo de los singulares asaltos podría ser el aumento en el precio del brisket, el cual ha escalado un 60% en los últimos meses, según el editor de Texas Monthly Daniel Vaughn.

Los robos están bajo investigación.

Te podría interesar:

Contáctanos