Coronavirus

Lanzan lotería en apoyo a pequeños comercios de San Antonio

Los organizadores esperan impulsar la economía local mientras los consumidores continúan practicando el distanciamiento social.

Lotería de pequeños negocios

SAN ANTONIO – La tendencia en las redes sociales durante el confinamiento ha sido compartir cartas de lotería donde se marcan las experiencias que el usuario ha tenido de acuerdo a un tema en específico.

Esta modalidad inspiró a varias organizaciones a diseñar una carta de lotería para impulsar la economía al promover una serie de comercios locales que se han visto afectados por la crisis creada por la pandemia del nuevo coronavirus.

#SmallBizBingoSA consiste en una carta con 24 negocios locales y un espacio que permite al jugador elegir un comercio de su preferencia. El jugador debe marcar las casillas de los lugares que ha visitado hasta formar una línea de cinco, lo que le permitirá ser un ganador.

Las personas entonces deberán enviar los recibos de sus compras a Bingo@SmallBizBingoSA.com para su oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $25, que se puede utilizar en su próxima visita a uno de los comercios participantes.

Cada ronda de juego tendrá una duración de dos semanas, donde se elegirán a cinco ganadores al azar y los nombres de los afortunados se anunciarán a la página de Facebook de Small Biz Bingo SA.

La carta cambiará después de cada ronda para incluir a nuevos negocios, y las cartas estarán disponibles sin costo alguno en la misma cuenta de Facebook.

Los comercios participantes incluyen restaurantes, tiendas, cafeterías, licorerías y panaderías, entre otros.

Si deseas añadir tu negocio a esta iniciativa, puedes enviar un correo electrónico a Bingo@SmallBizBingoSA.com.

Contáctanos