niño desaparecido

Rescatan a niño de 5 años que pasó 15 horas desaparecido en medio de frías temperaturas

El pequeño Cameron Crumrine estaba desaparecido desde la tarde de este lunes, 7 de marzo.

Telemundo

CONDADO BANDERA, Texas – Un niño de 5 años que estuvo desaparecido en el condado Bandera fue encontrado a salvo después de que decenas de socorristas y voluntarios lanzaran una masiva búsqueda para dar con su paradero.

El pequeño Cameron Crumrine había sido visto por última vez a eso de las 6:30 p.m. de este lunes, 7 de marzo. Él, aparentemente, salió de su casa con su perro, y la mascota regresó dos horas después sin el niño.

La Oficina del Alguacil del Condado Bandera informó que varias agencias participaron en la búsqueda, utilizando estrategias tácticas para registrar la propiedad y áreas aledañas.

Además, se desplegaron perros rastreadores y un equipo de rescate de la unidad aérea del Departamento de Policía de San Antonio.

Noticias 60 Telemundo estuvo presente durante la búsqueda y grabó el momento en que el helicóptero de la policía descendió poco antes del mediodía de este martes, saliendo de él uno de los socorristas con el niño en brazos.

El alguacil Daniel Butts, del condado Bandera, explicó que fue el niño quien, al ver el helicóptero, hizo señales para que lo rescataran. Él se encontraba en un área boscosa cerca de su casa.

Las autoridades regresaron al pequeño con su familia, aunque él fue trasladado a un hospital para una revisión de precaución.

Contáctanos