Texas

Policía: acusada de matar a varias personas salta de auto durante persecución policiaca

Laysha Nariko García estaba bajo libertad condicional cuando sucedió la persecución en el área de Castle Hills.

Telemundo

CASTLE HILLS, Texas – Una sospechosa de asesinato capital regresó tras las rejas como resultado de una persecución policiaca que se extendió por 10 minutos.

Los registros del magistrado corroboraron que Laysha Nariko García, de 19 años, enfrenta una larga lista de cargos penales a raíz de la persecución ocurrida la madrugada de este sábado en el área de Castle Hills, un suburbio al norte de San Antonio.

La policía de esa comunidad informó que sus oficiales intentaron detener al conductor de una camioneta por una violación de tránsito cerca de Jackson Keller Road y West Avenue, pero este aceleró y se dio a la fuga.

García iba en el asiento del pasajero, pero saltó afuera del vehículo durante la persecución sin que el conductor se detuviese, dijo la policía. Ella sufrió múltiples heridas a raíz de la caída.

La mujer fue detenida por los patrulleros. Sin embargo, el conductor logró escapar y no ha sido localizado.

García, supuestamente, se negó a revelar su identidad y proveyó a los oficiales con información falsa, pero ellos finalmente descubrieron que tenía una orden de arresto pendiente y meses antes había sido acusada de asesinar a varias personas en el condado Dallas.

Todo parece indicar que la sospechosa estaba libre bajo fianza cuando se vio involucrada en la persecución.

Las autoridades concluyeron diciendo que las placas de la camioneta en la que viajaban los sospechosos eran falsas, por lo que se desconoce quién iba conduciendo.

Contáctanos