crimen en san antonio

“Le cortó las manos con un machete”: testigo declara contra sospechoso de asesinar y desmembrar a una mujer

El acusado habría puesto los restos de la víctima en bolsas plásticas.

Telemundo

SAN ANTONIO - Durante el tercer día de juicio contra el sospechoso de asesinar y desmembrar a una mujer el jurado escuchó los testimonios de personas que vivían en la casa donde ocurrió el crimen.

Una de las deponentes aseguró este viernes que vio cómo fue asesinada la víctima, identificada como Nicole Perry.

La testigo dijo que el asesino es Rafael Castillo, quien se considera sospechoso.

Como parte de las declaraciones de quienes presenciaron los hechos, se mencionó que la mujer estaba atada de manos en un sillón y que en algún momento terminó en el suelo.

Fue ahí, de acuerdo con los testimonios, que Castillo se sentó en la cara de la víctima y le cortó las manos con un machete. 

Además, que el sospechoso puso el cuerpo de la víctima en bolsas plásticas y dentro de unas cubetas que días después subieron a una camioneta para deshacerse del cadáver.

Este jueves, en el segundo día del juicio, la fiscalía presentó evidencia vinculada con el supuesto crimen, como un contenedor con rastros de sangre.

Documentos de la corte indican que la víctima fue asesinada el 19 de noviembre del 2020 y que su cuerpo luego habría sido mutilado con un machete y un hacha.

Los restos de Perry, de 31 años, fueron encontrados en una bolsa plástica a un costado de la calle WW White por unos trabajadores que limpiaban la zona.

Si Castillo es declarado culpable podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Contáctanos