crimen en san antonio

Autoridades: le inyectan cloro, lo torturan y tiran su cadáver entre maleza; hay tres sospechosos

El cuerpo de la víctima fue hallado en Live Oak en diciembre.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Las autoridades arrestaron a dos personas en San Antonio por el asesinato de un hombre, que según autoridades, fue torturado y hasta le inyectaron cloro antes de morir.

De acuerdo con los documentos judiciales, Noel M. Dessell, de 30 años, Justin Rashaad Hunt, de 32 años, están señalados como los sospechosos. Otro hombre, identificado como David Castleberry, también estuvo involucrado en este crimen, según los documentos de corte.

Dessell se entregó a la Policía de San Antonio y está acusada de alterar, destruir y ocultar un cadáver humano en el asesinato de Matthew Pacheco-McKinney, de 31 años.

Hunt fue localizado y arrestado por oficiales de SWAT junto con la ayuda de los oficiales del condado Bexar, oficiales de Live Oak y los Texas Rangers. El otro sospechoso, Castleberry, había sido señalado como sospechoso en otro asesinato.

El pasado diciembre de 2022, las autoridades hallaron un cadáver cubierto con una manta y un material de cortina en el área lleno de maleza en Live Oak. Para ese momento, la oficina del médico forense del condado Bexar dictaminó que la muerte fue un homicidio.

De acuerdo con el documento judicial, una pelea fue lo que desató el crimen. Todo inició tras una discusión que se convirtió física entre Hunt, Castleberry y la víctima en una residencia.

Las autoridades indican que Hunt presuntamente le disparó a Pacheco-McKinney tras la pelea, y luego la víctima fue atada, torturada y le inyectaron con cloro antes de morir.

Luego Castleberry junto a la sospechosa se hicieron cargo de arrojar el cadáver en otro lugar.

Las autoridades continúan investigando el crimen.

Contáctanos