San Antonio

Libre bajo fianza Andre McDonald y familia de su esposa asesinada dice sentir miedo

De acuerdo con la prima de la víctima la niña pudo haber visto cómo murió su madre.

Telemundo

SAN ANTONIO - Familiares de Andreen McDonald, presuntamente asesinada por su esposo, dijeron sentir miedo luego que el sospechoso pagó la fianza y saliera de la cárcel.

Andre McDondald, acusado del asesinato ocurrido en 2019, quedó en libertad este sábado hasta que inicie su juicio.

Donna Hylton, prima de la víctima, dijo que siente temor de que el sospechoso quiera acercarse a la hija de Andreen, quien tiene 7 años. De acuerdo con Hylton, la menor parece haber sido testigo del asesinato de su madre.

“Ella estaba exhibiendo varias cosas que nos dejan saber que ella fue testigo de algo. Tiene una muñeca que llevaría al área del jardín y pondría la muñeca en la tierra y le pondría tierra a la muñeca”, indicó refiriéndose a la niña con autismo que no puede hablar.

Andreen desapareció misteriosamente en febrero de 2019 y tras meses de búsqueda sus restos fueron encontrados en un terreno baldío.

“Si él fue capaz de hacerle algo así a su esposa en frente de su hija, quien puede asegurar que no le hará lo mismo a ella”, expresó Hylton.

A principios de noviembre la fianza de McDonald, quien enfrenta cargos por manipulacion de evidencias y asesinato, fue reducida de $450,000 a $250,000

Los familiares de la víctima afirmaron que le parece injusto y esperan que se haga justicia. Aún se desconoce cuándo comenzará el juicio contra McDonald.

Contáctanos