niña desaparecida

Lina Sardar Khil: dos semanas sin rastro de la niña de 3 años

Tanto las autoridades, como voluntarios siguen en busca de la menor después de que ella desapareciera la tarde del 20 de diciembre.

Lina Sardar Khil
Departamento de Policía de San Antonio

SAN ANTONIO – Este lunes se cumplen dos semanas de la desaparición de la niña Lina Sardar Khil, pese a que las autoridades locales, el FBI y decenas de voluntarios continúan la búsqueda.

Al momento, las autoridades siguen investigando el caso "como una desaparición".

El jefe de policía de San Antonio, William McManus, aseguró en una conferencia de prensa el 27 de diciembre que sus oficiales estaban investigando videos, información dada por personas y usando perros para revisar arroyos.

McManus agregó que "están investigando a algunas personas", pero no reveló más detalles.

La menor de 3 años fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes 20 de diciembre en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Lina es descrita como una pequeña de origen afgano, con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofreció una recompensa garantizada de $50,000 por información que ayude a localizar a la pequeña. A esto se le suman los $100,000 que ofrece el Centro Islámico de San Antonio como parte de la ayuda por encontrarla.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de Lina Sardar Khil o acerca de cualquier persona que pudiera estar involucrada en su desaparición que llame al 210-207-7660 de inmediato.

No se sabe nada de la menor desde la tarde del lunes.
Contáctanos