niña desaparecida

Lina Sardar Khil: Piden oraciones para encontrar a niña desaparecida a salvo

Líderes religiosos y miembros de la comunidad se reunieron en una vigilia para pedir por el reencuentro de la menor con su familia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Decenas de personas se reunieron la mañana de este viernes para orar por encontrar a Lina Sardar Khil, la niña de 3 años desaparecida desde el lunes.

El Jefe del Departamento de Policía de San Antonio, el congresista Joaquín Castro, múltiples líderes religiosos y miembros de la comunidad estuvieron presentes en la vigilia. La oración se llevó a cabo en la Iglesia Episcopal St. Francis, ubicada en 4242 Bluemel Road, a unas cuadras del complejo de departamentos de donde desapareció la pequeña.

William McManus, jefe de la policía, agradeció a todos los que han ayudado durante la búsqueda y explicó que los esfuerzos por encontrar a la niña no han cesado en ningún momento. Dijo que sus oficiales han registrado más de 300 departamentos y rastreado cada rincón del área.

Un amigo de la familia Khil agradeció a la comunidad en nombre de los padres de la pequeña por todo el apoyo que han recibido.

La menor fue vista por última vez a eso de las 5 p.m. del lunes en el área de juegos del complejo de departamentos Villas del Cabo, ubicado al noroeste de la ciudad en 9400 Fredericksburg Road.

Ella es descrita como una pequeña de origen afgano, con ojos de color marrón, cabello castaño, estatura de 4 pies, y 55 libras de peso. Ella vestía una chamarra negra, vestido rojo, zapatos negros y llevaba el cabello recogido en una coleta a la hora de su desaparición.

La unidad de Alto al Crimen (Crime Stoppers) ofreció este jueves una recompensa garantizada de $50,000 por información que ayude a localizar a la pequeña. A esto se le suman los $100,000 que ofrece el Centro Islámico de San Antonio como parte de la ayuda por encontrarla.

Se pide a quien tenga información sobre el paradero de Lina Sardar Khil o acerca de cualquier persona que pudiera estar involucrada en su desaparición que llame al 210-207-7660 de inmediato.

Contáctanos