SAN ANTONIO – Iniciamos la semana con humedad, fuertes vientos y nuevamente mucho calor. Posiblemente en las principales ciudades del centro y sur de Texas se estén empatando o rompiendo los récords de las temperaturas máximas.
El calor continuará hasta mitad de semana, siendo el miércoles el día más cálido de la semana.
De acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología, se esperan temperaturas máximas que van desde mediados de los 80 grados hasta los 90 grados. También se puede esperar lluvia aislada en las partes sureste de las llanuras costeras.
La posibilidad de lluvia estará con nosotros a partir de este martes con un gradual aumento para el jueves en la mañana tras el paso del sistema frontal.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Luego de la prolongada sequía, la actividad de precipitación se mantendrá en el pronóstico extendido, pero no se anticipan inundaciones.
Noticias relacionadas:
Aunque el frente traerá un alivio a la sequía y el calor, las temperaturas se mantendrán por encima del promedio, incluso la primera semana de noviembre.
Las temperaturas máximas diurnas serán ligeramente más bajas al final de la semana.
Las temperaturas nocturnas más frescas se pronostican que ocurrirán desde la noche de Halloween hasta el viernes por la mañana.