San Antonio

Lluvias y tormentas eléctricas brindarán un pequeño alivio a la sequía en la región de San Antonio

Hay un 60 por ciento de posibilidad de tormentas para el sur-centro de Texas.

Telemundo

SAN ANTONIO - El sur-centro de Texas tiene posibilidades de recibir lluvia este lunes en medio de una sequía importante, aunque también existe un bajo potencial para el desarrollo de tormentas severas.

El resto del sur-centro de Texas tiene posibilidades del 60 por ciento de registrar precipitación esta tarde y durante la noche. Esto gracias a unn frente frío débil que está atravesando la región, ayudado a generar lluvias ocasionalmente fuertes con descargas eléctricas.

Las lluvias van a moverse desde el norte de San Antonio hacia el sector de la frontera en lo que resta de tarde y noche. Mañana martes, los remanentes de este frente, junto con el calor, ayudarán a generar más lluvias aisladas desde san Antonio nuevamente hacia el oeste de la Interestatal 35. Estas son las dos únicas oportunidades de lluvia de esta semana.

Aunque el Centro Nacional de Huracanes vigila un sistema en el Golfo de México, este no promete arruinar los planes del fin de semana del 4 de julio, el cual se perfila caliente y seco.

Contáctanos