San Antonio

Lo acusan de tomar fotos y tocar los genitales de una niña de seis años

La menor dijo a sus padres que sintió “una picadura”.

SAN ANTONIO - Un caso de agresión sexual contra una menor provocó el arresto de un sospechoso.

Guillermo Billingsley, de 45 años, fue ingresado en la cárcel del condado Bexar tras reportarse un incidente ocurrido el 18 de febrero de 2023. 

La víctima tiene 6 años y le contó llorando a sus padres cómo ocurrió el abuso sexual, según se explica en los documentos de la corte. 

El día de los hechos la víctima estaba bajo el cuidado y supervisión de su tío, el sospechoso y su abuela. Los padres habían salido de la casa.

Según el reporte, la niña dijo que el sospechoso subió las escaleras con ella en brazos y entró en su habitación. El hombre sentó a la víctima en su regazo y usó sus manos para abrirle las piernas, de acuerdo con los documentos.

Acto seguido, puso su teléfono debajo de la ropa de la víctima, alrededor de su entrepiernas, para tomar fotografías. Luego, el sospechoso colocó su mano dentro de la ropa interior de la víctima para hacer contacto con su vagina.

La víctima le dijo a sus padres que sintió “una picadura”. La investigación de este crimen inició cuando el padre llamó al 911 tras escuchar el relato de la niña.

Contáctanos