San Antonio

Lo que se sabe sobre el tiroteo que involucró a oficiales y dejó un hombre herido en San Antonio

Al momento se desconoce si el hombre les disparó a los oficiales y no se ha dado a conocer la identidad del sospechoso.

Telemundo

SAN ANTONIO - El Departamento de la Policía de San Antonio investiga un incidente en el que un hombre fue baleado en múltiples ocasiones por oficiales en un motel ubicado al oeste de la ciudad en horas de la noche de este miércoles.

Durante una conferencia de prensa, autoridades indicaron que recibieron un reporte de un hombre con un arma de fuego discutiendo en el estacionamiento del motel. Al llegar, el sospechoso ya había entrado a su cuarto.

Los oficiales llegaron hasta la habitación del hombre y, según la policía, el individuo le mostró el arma de fuego cuando intentaron acercarse. Al momento se desconoce si el hombre les disparó a los oficiales y no se ha dado a conocer la identidad del sospechoso.

En respuesta, uno de los oficiales abrió fuego hiriendo al sospechoso varias veces en el torso, por lo que fue transportado al hospital en condición crítica.

Durante la conferencia de prensa, se indicó que los dos oficiales involucrados en el tiroteo han sido asignados a tareas administrativas en espera de los resultados de la investigación.

Contáctanos