new braunfels

Los acusan de robo, posesión de drogas y poner en riesgo a menor de ocho meses

Fueron detenidos por los oficiales luego de una persecución.

SAN ANTONIO - Cuatro personas fueron arrestadas luego de un robo y una persecución de un auto en el que iba a bordo una infante.

El Departamento de Policía de New Braunfels explicó que este sábado los oficiales acudieron a una tienda de efectos deportivos en el centro comercial Creekside.

La querella fue por un robo involucrando a un hombre y una mujer que luego de apropiarse de la mercancía huyeron en un Toyota Corolla azul. También iba otro hombre y una mujer que habían estado esperando en el estacionamiento.

Se informó que gracias a una descripción del vehículo los oficiales lo ubicaron en la I-35 en dirección sur.  Al momento de ser detenido dentro del vehículo estaban cuatro adultos y una bebé de ocho meses en un asiento protector.

En el reporte se indica que la menor fue llevada a un hospital para que fuese evaluada debido a que cerca de ella había drogas y parafernalia.

Los detenidos, son de San Antonio, y fueron transportados a la cárcel del condado de Comal.

Fueron arrestados el conductor identificado como Gabriel Alejandro Bobadilla, de 29 años y la madre del bebé, Alexandra Denise Maltos, de 23 años. Junto a ellos, Kaeleen Chasity Quichocho, de 27 años y Francisco Javier Villarreal, de 29 años.

Contáctanos