San Antonio

Verifica aquí si agresores sexuales viven cerca de tu casa

Una herramienta del Departamento de Seguridad Pública de Texas te indica qué viviendas evitar a la hora de salir a pedir dulces en Halloween.

Telemundo

SAN ANTONIO – La seguridad de los pequeños es una prioridad la noche de Halloween, por lo que las autoridades extreman las precauciones cuando se trata de agresores sexuales.

Y es que hay decenas de agresores sexuales viviendo en nuestra comunidad bajo libertad condicional, y el Departamento de Seguridad Pública de Texas tiene una herramienta que te permite ver si alguno está cerca de tu hogar para que mantengas la distancia a lo hora de salir a pedir dulces con tu familia. Entra aquí para ver el mapa.

“No tomen la confianza que estos ofensores sexuales solo se encuentran en los barrios humildes de la ciudad o del condado”, precisó Ernesto Villarreal, de la Unidad contra Ofensores Sexuales del Condado Bexar. “Estos ofensores se encuentran por todo San Antonio y por todo el condado”.

También es importante recordar que los ofensores sexuales tienen prohibido repartir golosinas en Halloween, no pueden decorar sus viviendas y deben mantener las luces de su porche apagadas para evitar atraer a los menores. De lo contrario, ellos podrían ser arrestados por violar los términos de su libertad condicional.

Las autoridades instan a los residentes a denunciar cualquier actividad sospechosa en Halloween al 210-335-7200.

Contáctanos