San Antonio

Lugares que ofrecen acceso a internet gratis

Tanto distritos escolares como bibliotecas, entre otros sitios, han ampliado su señal de internet inalámbrico para beneficio de los estudiantes.

laptop-shutterstock_70728256

SAN ANTONIO – Diferentes distritos escolares y otros lugares del área de San Antonio se han dado a la tarea de ayudar a las familias que no tienen acceso a internet, ofreciendo servicio de Wi-Fi (internet inalámbrico) gratuito.

Los puntos de acceso a internet fueron instalados luego de que la pandemia del COVID-19 obligara al cierre de las escuelas y dejara a miles de personas sin empleo.

A continuación, te damos una lista de los lugares donde puedes acceder a una señal de Wi-Fi gratis:

Harlandale ISD expandió el alcance de la señal de internet de sus edificios y colocó autobuses escolares equipados con Wi-Fi en diferentes puntos para que sus estudiantes puedan acceder al servicio. Entra aquí para los detalles.

AT&T Center: la organización Spurs Give y AT&T se unieron para ofrecer acceso a internet gratis en el estacionamiento del AT&T Center a los estudiantes y trabajadores que necesiten del servicio. Entra aquí para toda la información.

La Biblioteca Pública de San Antonio ofrece Wi-Fi gratis en 28 de sus ubicaciones. Entra aquí para más detalles.

Las Girl Scouts también convirtieron los estacionamientos de sus dos ubicaciones en San Antonio para ofrecer acceso a internet gratis a las familias que lo necesiten. El servicio estará disponible desde las 8 a.m. hasta las 8 p.m. en 811 N Coker Loop y en 5622 W César E. Chávez Boulevard.

North East ISD estará colocando puntos de acceso a internet gratis en los estacionamientos de sus escuelas primarias para el uso de los estudiantes. El servicio estará disponible a diario de 6 a.m. a 11 p.m.

Boerne ISD instaló puntos de acceso a internet en el estacionamiento de la Escuela Preparatoria Boerne y otro en el estacionamiento del edificio de Servicios Familiares del Hill Country. Entra aquí para mayores informes.

Contáctanos