crimen en san antonio

Se entrega a las autoridades sospechoso de matar a su vecino a balazos

Luis Angel Alvarado, de 21 años, es el principal sospechoso por la muerte de Santos Cedillo, de 31, según la policía.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un sospechoso de asesinato está bajo custodia de las autoridades después de que se presentara por sí mismo a la Cárcel del Condado Bexar.

Luis Angel Alvarado, de 21 años, enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de $250,000 en relación a la muerte de Santos Cedillo, de 31, según registros del magistrado.

El Departamento de Policía de San Antonio confirmó que Alvarado se entregó a las autoridades este martes, una semana después de que él fuera identificado como el principal sospechoso de una balacera ocurrida la noche de este 20 de septiembre en 1400 Somerset Road.

Una declaración jurada detalló que Alvarado y Santos vivían en el mismo complejo de departamentos y aquella noche tuvieron una pelea verbal en el estacionamiento, pero la riña luego escaló a los golpes. Alvarado, supuestamente, sacó una pistola y amenazó con dispararle a Santos en varias ocasiones.

Minutos más tarde, el sospechoso habría cumplido su amenaza, descargado su arma en contra de Santos, quien recibió múltiples impactos de bala en el pecho y murió en el lugar, de acuerdo a la declaración.

Un testigo grabó los hechos con su teléfono celular, lo que ayudó a los investigadores a identificar a Alvarado como el supuesto atacante.

La declaración destacó que la esposa de la víctima presenció el asesinato y llamó al 9-1-1.

El documento no reveló el motivo de la riña entre el sospechoso y la víctima.

Contáctanos