San Antonio

Madre arrestada tras muerte de hija de 2 años a causa de una herida de bala

La madre, supuestamente, dijo que la niña se disparó a sí misma, pero una autopsia reveló que la bala no fue detonada a corta distancia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre ha sido arrestada con relación a la muerte de su hija de 2 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Una declaración jurada reveló que Jessica Cantú, de 35 años, explicó al Departamento de Policía de San Antonio que estaba en el baño de su casa cuando escuchó un disparo y al salir, descubrió que la pequeña Julez González tenía una herida de bala.

Cantú, según la declaración, dijo que la menor había estado viendo una película en la cama con su hermanita de 4 años y supuso que ella se había disparado a sí misma accidentalmente. Añadió que no sabía que había un arma de fuego en la casa, pero creía que su novio la tenía guardada en una mochila porque esa noche él iba a salir a vender drogas.

Los paramédicos trasladaron a la niña al hospital University tras la balacera ocurrida este 18 de febrero. Ella falleció el 27 del mismo mes a causa de su herida, de acuerdo con la declaración.

Una autopsia después reveló que la menor no pudo haberse disparado a sí misma, pues el impacto de bala no era a corta distancia. La causa de muerte de la niña fue clasificada como un homicidio como resultado de complicaciones por una herida de bala.

La declaración jurada destacó que los detectives descubrieron registros telefónicos que demostraban que, pese a su versión de los hechos, la madre de la niña fue quien compró el arma de arma de fuego y sabía que su novio portaba una pistola.

Cantú, entonces, fue arrestada bajo un cargo de poner en riesgo a una menor de edad al exponerla intencionalmente a una situación de peligro inminente por estar en presencia de un delincuente en posesión de un arma de fuego, concluyó el documento.

Contáctanos