crimen en san antonio

“No tienen derecho a matarlo así”: madre exige respuestas tras asesinato de su hijo

La señora Mary Coronado exige saber el móvil del asesinato de su hijo y que se haga justicia.

Telemundo

SAN ANTONIO – Christopher Olivarez fue encontrado sin vida a las afueras de su casa en septiembre de 2021, pero aún se desconoce el móvil de su asesinato.

El Departamento de Policía de San Antonio arrestó este 29 de junio a Sebastián Hernández, de 20 años, como el principal sospechoso de apuñalar a muerte a Olivarez.

Sin embargo, la agencia no proporcionó detalles sobre el por qué del crimen.

"¿Por qué hacer eso a mi hijo?", cuestionó Mary Coronado, madre de Olivarez. "No tienen derecho a matarlo así".

La policía aseguró que el sospechoso y la víctima de 40 años se conocían, sin especificar cuál era la relación entre ellos.

Los hallazgos de la investigación revelaron que el ADN de Hernández coincidió con otras muestras de ADN encontradas en la casa de Olivarez, incluyendo en el cuchillo que se cree fue usado para darle muerte.

El auto de la víctima, un Lexus IS blanco del modelo 2014 con placas HPH4110, fue reportado como robado tras su asesinato, pero la policía lo encontró y confiscó días más tarde.

"Echó a perder su vida", dijo el padrastro de Olivarez sobre el sospechoso. "Es tiempo de pagar.

Hernández enfrenta un cargo de asesinato y una fianza de $250,000, según registros del magistrado.

“Fue muy horrible, se escucharon más de 30-40 balazos y no sabíamos de dónde venían”, relató Alexander Sandoval sobre el tiroteo en un desfile del 4 de Julio en Highland Park, Illinois. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo
Contáctanos