balacera mortal

¿Juego o crimen? Madre exige justicia por la muerte de su hijo de un balazo

Un reporte policiaco preliminar indicó que Izaiah Luke Riojas y otras personas estaban jugando con una pistola cuando esta se disparó.

Telemundo

SAN ANTONIO – Han pasado 10 meses desde que Izaiah Luke Riojas murió tras recibir un impacto de bala, pero su madre dice sentirse frustrada con la investigación.

Inicialmente, la policía de San Antonio informó que Riojas se encontraba dentro de un vehículo con varias personas más, quienes estaban jugando con una pistola. El arma se disparó en algún momento, impactando al joven por la espalda.

“¿Por qué no están en la cárcel? ¿Por qué le hicieron eso a mi hijo, a mi bebito?”, cuestionó entre lagrimas Guadalupe Castro, madre de la víctima.

La balacera ocurrió la madrugada del 15 de agosto, 2020, en 500 S Acme Road, al oeste de San Antonio.

Un sospechoso identificado como Jaime Riojas, de 19 años, fue arrestado bajo un cargo de homicidio imprudencial en conexión a la balacera. Él después habría sido liberado.

La madre de la víctima exige que todos los involucrados enfrenten la justicia.

“Le dijeron que se sentara en frente, él se sentó en frente en el [asiento del pasajero] y dieron un tiro, le metieron la pistola y le dieron un tiro atrás de su cabeza”, relató Castro.

La madre del joven aseguró que se estará reuniendo con el Fiscal de Distrito del Condado Bexar para pedir que la muerte de su hijo no quede impune.

Contáctanos