crimen en san antonio

Madre hace suplica en el Día de las Madres para encontrar al asesino de su hija

La hija de Alma Delia Vega murió en abril después de que alguien le disparara mientras iba en un auto con sus dos hijas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una madre de San Antonio vivió un Día de las Madres que jamás espero, recordando a su hija asesina – quien, a su vez, dejó huérfanas a dos niñas.

“Es el día más triste de toda mi vida porque perder un hijo es lo más fuerte que te puede pasar”, lamentó la señora Alma Delia Vega.

Y es que su hija Lucia Mendoza, de 38 años, murió este 9 de abril después de que alguien disparara contra su auto durante un altercado de ira tras el volante. Ella viajaba con sus hijas de 14 y 7 años, de las cuales la mayor también resultó impactada por las balas y sobrevivió.

“La chiquita, al siguiente día que pasó eso, me dijo ‘abuelita, ¿te puedo decir mamá?’”, recordó la señora Vega.

Pese a celebrar el Día de las Madres con la enorme pena de no tener a su hija viva, la señora Vega es descrita por sus seres queridos como una mujer fuerte que siempre ha dado todo por su familia.

“Feliz Día de las Madre y que esté bien y que siga adelante”, le deseó su esposo Mario Vega.

El único deseo de la señora Vega en el Día de las Madres es que se haga justicia por su hija, pues no se ha encontrado a la persona responsable de su muerte.

“Les pido, si alguien vio algo, por favor ayúdennos”, suplicó la señora Vega.

Contáctanos