SAN ANTONIO- La madre del hombre que ha desatado una intensa investigación al este de San Antonio mantiene la fe de encontrarlo con vida.
Patricia Olivier dijo sentirse destrozada e incrédula de que su hijo pueda estar muerto. Mientras la investigación aún sigue, afirmó que se aferra a un milagro.
Olivier expresó que mientras no le entreguen su cuerpo, tiene fe de que su hijo, identificado como Curtis Perry, puede ser hallado vivo. En julio pasado Perry viajó de Houston a San Antonio. Según su madre, solo vino a recoger unos lentes, pero nunca regresó.
Olivier agregó que supo que algo estaba mal cuando las autoridades la contactaron para informarle que habían encontrado chocado y con impactos de bala el auto rentado que su hijo usó para venir a San Antonio.
Tres meses después de la desaparición, la Oficina del Alguacil del condado Bexar (BCSO, por sus siglas en inglés) lleva a cabo una investigación en una casa ubicada en la cuadra 300 de la calle Holmgreen, donde se cree podrían hallar su cuerpo.
En una conferencia de prensa este miércoles BCSO informó que los sospechosos estaban alquilando dicha residencia y que entre ellos se encuentra un joven de 17 años.
Olivier explicó que su hijo solo conocía en San Antonio a su tío. Por eso no entiende cómo alguien pudo hacerle daño.
Hasta ahora el alguacil no ha confirmado ningún hallazgo en dicha casa.