crimen en san antonio

Madre pide justicia tras cuatro años del asesinato de su hijo

 Isaac Orozco fue baleado muy cerca de su vivienda al noroeste de la ciudad.

Telemundo

SAN ANTONIO - A cuatro años del asesinato de un joven su madre sigue pidiendo justicia.

Este jueves hubiese sido el cumpleaños número 25 de Isaac Orozco y su madre, Janie Esparza, dijo que el tiempo no ha sanado las profundas heridas que dejó la muerte del joven.

Orozco falleció la noche del 28 de julio de 2016, tras recibir impactos de bala a pasos de su vivienda en la cuadra 1,500 de la calle Northwest Crossroads.

Esparza afirmó que sin importar los años seguirá luchando para encontrar a los responsables que mataron a tiros a su hijo. Expresó que no ha podido encontrar paz sabiendo que los culpables siguen en las calles.

“Es un día muy triste. No fui al trabajo ahora porque es imposible. En la mañana fui y estuve toda la mañana con él en el panteón y le llevé globos y todo, pero es muy difícil porque él debería estar aquí con su familia. Es un dolor que jamás se me va a quitar”, expresó la madre.

Esparza agregó que la Policía de San Antonio le dijo que han identificado a dos personas de interés en el caso de su hijo. Sin embargo, hasta el momento no se han realizado arrestos.

Las autoridades también habían compartido la imagen de un vehículo negro asociado a la noche del crimen.

 Si tiene información sobre este caso no dude en contactar a las autoridades.

Contáctanos