Madre soltera lo pierde todo tras incendio en piñatería

La dueña asegura que los daños podrían ascender hasta un millón de dólares.

SAN ANTONIO – Una madre soltera confía en que la comunidad de San Antonio la ayude a salir adelante luego de que un incendio arrasara con su negocio de piñatas.

"Dios es muy grande, en San Antonio somos muy grandes, somos muy fuertes y como yo he ayudado, yo espero que no voy a estar sola y se va a recuperar [lo perdido]", dijo Cynthia Cuevas.

El interior de la tienda Cuevas Piñatas, ubicada en 1335 Culebra Road, terminó en cenizas luego de registrarse un incendio este martes poco antes de las 7 p.m.

Al menos 15 unidades de bomberos respondieron a combatir las llamas, pero el negocio fue declarado como una pérdida total.

Los bomberos dijeron que trabajaban en determinar qué causó el siniestro, aunque encontraron varios puntos de origen.

Cuevas aseguró que acababa de surtir su tienda, por lo que estimó que los daños podrían sobrepasar el millón de dólares.

"Tengo toda mi inversión y lo malo es que no estaba asegurado [el negocio]", explicó Cuevas. "Si tienen cajitas en donde nosotros podamos guardar lo que se pueda salvar, que nos la de. Si hay gente que nos pueda ayudar a encontrar como tirar la basura, cualquier costo que nos puedan evitar".

Contáctanos