accidente mortal

Madre soltera de cinco hijos muere en choque causado por un supuesto conductor ebrio

La familia de Roberta López organizó una recaudación de fondos para costear los gastos de su sepelio.

Telemundo

SAN ANTONIO – A poco más de una semana de que una mujer perdiera la vida en un terrible accidente, la comunidad de San Antonio salió en apoyo a los cinco hijos que a ella le sobreviven.

Roberta López falleció la mañana de este 29 de enero cuando el vehículo que conducía fue impactado por detrás por un supuesto conductor ebrio.

“Espero que le afecte porque esto todavía nos afecta a nosotros”, dijo Destiny López sobre el conductor que chocó con su madre.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Jeremy Voreis, quien enfrenta un cargo de homicidio imprudencial por intoxicación.

López se dirigía a su lugar de empleo al momento del accidente, el cual ocurrido en los carriles de acceso de la Autopista 90 al oeste de San Antonio.

“Ella era muy trabajadora, conseguía su dinero y hacia todo lo que podía para criarnos, por eso la amo”, lamentó Dominick López, otro de los hijos de la víctima.

Los cinco hijos de la mujer, cuyas edades oscilan desde los 23 a los 3 años, quedaron huérfanos a raíz del accidente, pues ella era una madre soltera.

“Criar a mis dos hijos es fácil, pero criar a cuatro más será un reto, aunque creo que sabré qué hacer”, añadió Destiny ya que, tras la muerte de su madre, ella a quedado a cargo de sus hermanos.

La familia de la víctima organizó una venta de platillos este domingo para recaudar fondos para costear los gastos de su sepelio. La comunidad de San Antonio respondió al llamado de apoyo y los hijos de la mujer lo agradecieron, pues lograron reunir el monto que necesitaban.

Contáctanos