balacera mortal

Adolescente es ultimada a tiros a plena luz del día en parque de Seguin

La policía local sospecha que la balacera está vinculada a otras cinco que han ocurrido en las últimas dos semanas.

Telemundo

SEGUIN, Texas – Una serie de tiroteos ha causado preocupación en la comunidad de Seguin, especialmente después de que una adolescente perdiera la vida tras ser alcanzada por las balas.

La policía local encontró el cuerpo de Maekalyn Ann Marie Smith, de 18 años, la tarde de este lunes en el Parque West tras haber recibido una denuncia por disparos.

Un reporte policiaco preliminar añadió que también se localizó en el mismo lugar a un varón de 19 años, quien fue trasladado a un hospital en condición estable.

No obstante, mientras los investigadores realizaban el peritaje, otra balacera ocurrió en un vecindario cercano. No se registraron heridos esta vez, pero una casa sí fue impactada por las balas.

La policía sospecha que ambos tiroteos están relacionados y que pudieran también ser vinculados a otras cuatro balaceras que se han registrado en las últimas dos semanas.

El primer incidente sucedió este 23 de marzo, y los detectives logaron identificar a varios de los sospechosos. Se cree que los involucrados son adolescentes entre 16 y 20 años, quienes pertenecen a grupos rivales.

A parte de las dos víctimas de este lunes, las balaceras han dejado casas y vehículos dañados.

La policía de Seguin aseguró que está trabajando arduamente para arrestar a todos los responsables, mientras se estará aumentando la seguridad en todos los parques.

Se pide a quien tenga información sobre estas balaceras que se comunique al 830-379-2123 o al 1-877-403-8477.

Contáctanos