San Antonio

“Manera imprudente de celebrar”: conductora acaba atrapada en carreras clandestinas

Docenas de conductores paralizaron el tráfico en importantes vías de San Antonio para realizar peligrosas maniobras la noche de este 16 de septiembre.

Telemundo

SAN ANTONIO – Después de que circularan en las redes sociales múltiples videos de docenas de conductores realizando peligrosas maniobras en importantes vías de San Antonio, el descontento de los residentes no se hizo esperar.

“Esa fue claramente una manera imprudente de celebrar”, expresó Victoria García, quien terminó atrapada entre el tráfico durante uno de los incidentes ocurridos la noche de este 16 de septiembre.

Y es que, según un anuncio compartido en las redes sociales, los actos fueron organizados en celebración de la Independencia de México.

“Ellos estuvieron poniendo las vidas de otras personas en peligro, y eso fue imprudente”, añadió García.

La mujer explicó que ella se dirigía a su casa con su hijo cuando el tráfico se detuvo en la autopista repentinamente y vio cómo docenas de personas comenzaron a salir de sus vehículos.

“Los carros a mi izquierda y a mi derecha y también los que estaban frente a mi comenzaron a ‘quemar llanta’”, describió García. “Había dos vehículos girando en medio de la carretera”.

La conductora declaró que inicialmente se asustó, pues no sabía si se trataba de un accidente o algo más grave, especialmente porque temía por el bienestar de su hijo.

“Esta gente no consideró a las demás personas que llevaban a niños en sus autos”, destacó García.

El mismo sentimiento fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales, quienes rechazaron este tipo de incidentes como una manera de celebrar la Independencia de México.

La policía confirmó el arresto de al menos una persona, identificada como Alan Joshimar Gómez, de 19 años, quien enfrenta un cargo de participar en carreras ilegales en una autopista.

No obstante, se estima que hasta 200 conductores pudieron haber participado en los incidentes.

Contáctanos