accidente vehicular

Arrestan a conductora acusada de causar un accidente mortal en octubre y huir

La sospechosa ha sido identificada como Mariah Jade Flores, de 22 años.

Buscan a sospechosa de accidente

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio reveló nuevos detalles sobre una sospechosa a quien se buscaba por supuestamente causar un accidente mortal y huir sin auxiliar a la víctima.

Mariah Jade Flores, de 22 años, fue arrestada este lunes bajo un cargo de conducir en estado de ebriedad, otro de uso no autorizado de un vehículo, uno más de omisión de identificación, y un último de omisión de socorro durante un accidente que resultó en muerte.

Flores presuntamente escapó a pie después del accidente vehicular ocurrido a eso de las 7:45 a.m. de este 24 de octubre en la intersección de la Interestatal 10 y la Interestatal 37.

El choque cobró la vida de Alex Reyna, de 24 años, quien falleció en el lugar de los hechos.

Las primeras indagaciones revelaron que el vehículo de Reyna fue impactado por la conductora de un Honda verde, lo que causó que el auto de él girara fuera de control hasta chocar contra un poste de metal.

Flores supuestamente conducía de manera errática previo al accidente y después huyó.

La policía de San Antonio difundió una fotografía de la sospechosa y ofreció una recompensa por información que ayudara a capturarla.

Según una declaración jurada, los testimonios de dos testigos del accidente y una pista proveída por el Departamento de Policía de Pleasanton ayudaron a localizar a Flores en una residencia de Natalia, en el condado Medina.

La sospechosa tiene una fianza de $60,000, de acuerdo con registros del magistrado.

Contáctanos