accidente mortal

Doble pérdida: menor muere atropellada meses después de que su padre falleciera

Marissa Durán, de 15 años, caminaba cerca de la casa de sus abuelos cuando fue atropellada.

Telemundo

SAN ANTONIO – Los abuelos de una menor que murió atropellada se encuentran sumidos en el dolor, pues la familia sufrió otra pérdida pocos meses atrás.

Marissa Durán, de 15 años, falleció la noche de este jueves después de que un conductor la embistiera mientras ella caminaba cerca de la casa de sus abuelos al suroeste de San Antonio.

"Lo primero que nos preguntó '¿este es el teléfono de ella?', y le dije que sí", explicó María Elena Durán, sobre el momento en que las autoridades le informaron sobre la muerte de su nieta. "Yo tenía su teléfono, pero en mi mente quería ver si era ella y sí, sí la vimos".

La policía dijo que el sospechoso de atropellar a la menor no se detuvo a brindarle ayuda, pero fue localizado y capturado poco después cerca del lugar del accidente. Él fue identificado como Miguel Barbosa, de 38 años.

La policía dijo que un testigo se detuvo a ayudar a la víctima, pero ella murió en el sitio del accidente.

"Ese día, todo el tiempo me estaba dando besos", recordó John Durán, abuelo de la menor. "'Papi, te amo', y me besaba".

Los abuelos de la menor explicaron que la muerte de su nieta agravó el pesar de la familia, pues el padre de ella había muerto meses antes a causa de un cáncer.

La familia y amigos de la adolescente colocaron flores en el lugar donde fue atropellada como una forma de honrar su memoria.

Contáctanos