sospechoso arrestado

Oficiales se llevan gran sorpresa tras creer que habían arrestado a un agente de la DEA

Las autoridades del condado Bexar encontraron una serie de artículos dentro del auto del sospechoso, identificado como Mark Anthony Hernández.

Telemundo

SAN ANTONIO – Un accidente vehicular llevó a las autoridades del condado Bexar al decomiso de varios artículos preocupantes y al arresto de un conductor.

El alguacil Javier Salazar dijo que Mark Anthony Hernández, de 35 años, fue arrestado este 20 de diciembre bajo sospechas de conducir en estado de embriagues y causar un accidente al norte del condado.

Sin embargo, cuando los oficiales revisaron el vehículo de Hernández, descubrieron una pistola, esposas, y un gafete de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

Los uniformados entonces contactaron a la oficina de la DEA en San Antonio pensando que habían arrestado a uno de sus agentes, pero la agencia confirmó que la credencial de Hernández era falsa y él no trabajaba para ellos.

El alguacil Salazar dijo que, hasta el momento, no hay evidencias de que el sospechoso haya utilizado el gafete falso para cometer algún delito.

No obstante, Hernández aparentemente tiene un largo historial criminal, pues se ha visto involucrado en varios casos de violencia de género, por lo que preocupar a las autoridades que se haya hecho pasar por agente de la DEA para intimidar a las mujeres o que pudiera participar del tráfico de humanos.

La Oficina del Alguacil del Condado Bexar pide a posibles víctimas de este sospechoso que hagan una denuncia al 210-335-5124.

Contáctanos