Coronavirus

Más citas disponibles para obtener la vacuna contra el COVID-19

Sólo se estará vacunando a personas que hayan agendado una cita en las dos clínicas de WellMed que han recibido vacunas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Las personas que no hayan logrado conseguir una cita para vacunarse contra el COVID-19 tendrán una nueva oportunidad para hacerlo a partir de este martes.

WellMed anunció que reabrirá su línea telefónica para agendar citas a partir de las 8 a.m. de este 9 de febrero. La vacunación de las personas que se inscriban comenzaría el viernes, 10 de febrero.

El número a llamar para programar una cita es 1-833-968-1745, y la línea estará abierta diariamente de 8 a.m. a 8 p.m. hasta agotarse los espacios disponibles.

Se pide a las personas tener paciencia al momento de llamar para programar su cita, pues la línea telefónica suele saturarse y la gente podría recibir un mensaje de “numero incorrecto” o el tono de línea ocupada.

Sin embargo, se recomienda seguir intentando hasta poder hablar con un operador ya que no se vacunará a quienes no hayan agendado una cita.

Se sigue dando prioridad a las personas de los grupos 1A y 1B, que incluyen a los profesionales de la salud, personas de 65 años y mayores, y adultos con enfermedades crónicas.

Las ubicaciones de las clínicas WellMed son las siguientes, aunque no se aceptara a personas sin una cita:

  • Elvira Cisneros Senior Community Activity Center (517 SW Military Drive)
  • Alicia Trevino Lopez Senior One-Stop Center (8353 Culebra Road)
Contáctanos