Coronavirus

Más citas disponibles para obtener la vacuna contra el COVID-19

Sólo se estará vacunando a personas que hayan agendado una cita en las dos clínicas de WellMed que han recibido vacunas.

Telemundo

Las dos clínicas de WellMed recibieron alrededor de 6,000 vacunas para combatir el COVID-19.

SAN ANTONIO – Las personas que no hayan logrado conseguir una cita para vacunarse contra el COVID-19 tendrán una nueva oportunidad para hacerlo a partir de este martes.

WellMed anunció que reabrirá su línea telefónica para agendar citas a partir de las 8 a.m. de este 9 de febrero. La vacunación de las personas que se inscriban comenzaría el viernes, 10 de febrero.

El número a llamar para programar una cita es 1-833-968-1745, y la línea estará abierta diariamente de 8 a.m. a 8 p.m. hasta agotarse los espacios disponibles.

Se pide a las personas tener paciencia al momento de llamar para programar su cita, pues la línea telefónica suele saturarse y la gente podría recibir un mensaje de “numero incorrecto” o el tono de línea ocupada.

Sin embargo, se recomienda seguir intentando hasta poder hablar con un operador ya que no se vacunará a quienes no hayan agendado una cita.

Se sigue dando prioridad a las personas de los grupos 1A y 1B, que incluyen a los profesionales de la salud, personas de 65 años y mayores, y adultos con enfermedades crónicas.

Las ubicaciones de las clínicas WellMed son las siguientes, aunque no se aceptara a personas sin una cita:

  • Elvira Cisneros Senior Community Activity Center (517 SW Military Drive)
  • Alicia Trevino Lopez Senior One-Stop Center (8353 Culebra Road)
Exit mobile version