balacera mortal

Matan a mujer mientras tomaba un descanso frente a su casa tras salir a patinar

Se sospecha que un hombre y una mujer participaron en el asesinato a sangre fría.

Telemundo

SAN ANTONIO – El asesinato a sangre fría de una mujer de 24 años frente a su casa y a plena luz del día ha consternado a sus vecinos, pues se desconoce quién la mató y por qué.

Giovanna Barrera fue baleada la tarde de este miércoles al noreste de San Antonio en 7600 Tarrasa, cerca de Walzem Road y Gibbs Sprawl Road.

“Simplemente se aparenta que ella estaba haciendo ejercicio y alguien la mató”, explicó el alguacil Javier Salazar, del condado Bexar.

La investigación inicial reveló que Barrera había salido a patinar momentos antes de ser asesinada.

“Cuando se paró en su casa para descansar y quitarse lo patines, se aparenta que un sospechoso se le acercó y [ella] fue baleada al menos una vez y falleció aquí en la escena”, añadió Salazar. “Se aparenta que el sospechoso se bajó del carro de él, se le acercó a pie, y le disparó”.

El alguacil Salazar destacó que el sospechoso huyó inmediatamente después de la balacera a bordo de un Chevrolet HHR negro, posiblemente acompañado de una mujer.

Sin embargo, se desconoce el motivo del asesinato.

“No parece que esta señorita estaba involucrada en drogas o algo así”, dijo el alguacil Salazar.

Aunque los investigadores creen que Barrera era el blanco del ataque y no se trató de un crimen al azar, el tiroteo preocupó a los residentes del área.

“Si la víctima no tenía ningún antecedente o razón para que le pase eso, me inquita mucho”, declaro una vecina que prefirió mantenerse en el anonimato. “Que nos den más seguridad, sobre todo que nos den más vigilancia”.

Mientras tanto, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar pide a quien pueda tener detalles sobre este asesinato llamar al 210-224-7867 para hacer una denuncia.

Contáctanos