crimen en san antonio

Hallan a dos hombres abatidos en la lavandería de un complejo de departamentos

La policía de San Antonio pidió la colaboración del público para dar con los responsables del doble asesinato.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una balacera en la lavandería de un complejo de viviendas cobró la vida de dos hombres, pero se desconoce quién les disparó.

El sangriento hecho ocurrió poco después de las 11 p.m. de este domingo en los departamentos Arbors on Rustleaf, ubicados al suroeste de San Antonio en 100 Rustleaf Drive.

La policía dijo que algunos residentes escucharon balazos y llamaron al 9-1-1. Varios oficiales que acudieron a investigar encontraron los cuerpos de las víctimas tendidos en el piso de la lavandería, con múltiples impactos de bala.

Una de las víctimas era un adolescente hispano de 18 años, mientras que el segundo fallecido solo fue identificado como un hombre hispano. Sus nombres no han sido dados a conocer y no quedó claro si eran residentes de los departamentos.

La policía dijo que tampoco se conoce la identidad de la persona que abrió fuego en contra de las víctimas, por lo que se pide a quien pueda tener información que ayude a encontrar al o los responsables que haga una denuncia al 210-207-7635.

El caso está siendo investigado como un asesinato capital.

Contáctanos