Tiroteo escolar en Texas

Meghan Markle visita Uvalde para honrar a víctimas de balacera escolar

La actriz y esposa del príncipe Harry dejó un ramo de flores en la cruz de uno de los niños que murieron en la tragedia.

Telemundo

UVALDE, Texas – Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, visitó Uvalde este jueves para honrar a las víctimas de la balacera en la Escuela Primaria Robb.

La duquesa de Sussex se presentó de manera sin previo aviso en la Plaza Municipal de Uvalde, donde recorrió brevemente un memorial con 21 cruces que representan a cada uno de los niños y maestras que murieron en la tragedia.

Markle, de 40 años, se detuvo un momento frente a la cruz de Uziyah García y le dejó un ramo de flores. García era estudiante de cuarto grado y tenía 9 años.

Durante su visita a la pequeña comunidad de Texas, Markle también donó alimentos a los voluntarios que estaban ayudando en un evento de donación de sangre en el Herby Ham Activity Center, reportó Buzzfeed.

La duquesa de Sussex se alejó del lugar en silencio, resguardada por su equipo de seguridad.

Mientras decenas llegan a la Escuela primaria Robb a dejar ofrendas en honor a las víctimas, residentes siguen contando las historias de horror que se vivieron durante la balacera.
Contáctanos