balacera mortal

Menor habría matado a su hermano mayor con un balazo accidental en la cabeza

Una tía de la víctima dijo que la adolescente se disponía a guardar una pistola cuando ésta se le cayó de las manos y se disparó.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una familia del oeste de San Antonio se encuentra sumida en el dolor ante la pérdida de uno de sus seres queridos en una verdadera tragedia.

José Ortega, de 19 años, perdió la vida tras recibir un balazo en la cabeza por parte de su hermana menor, explicó María Jiménez, tía de ambos.

"Un accidente puede pasar en cualquier momento", dijo Jiménez. "Desafortunadamente, era un arma de fuego que no estaba guardada".

La policía dijo que la menor de 16 años estaba jugando con una pistola cuando ésta se disparó, impactando a su hermano en la nuca.

Sin embargo, Jiménez explicó que su sobrina se disponía a guardar el arma cuando ésta se le cayó de las manos y se disparó, lo que resultó en la tragedia.

"Fue un descuido que haya estado al alcance de una persona menor de edad", añadió la tía.

La misma bala habría atravesado la cabeza de Ortega e impactado a otra adolescente de 18 años, quien estaba sentada frente a él, en una pierna.

Según la policía, los dos heridos fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano, pero Ortega murió poco después. La segunda persona lesionada, una amiga de él, se encontraba en condición estable.

"Mi hermana, pues como te puedes imaginar, está devastada. Es su hijo", lamentó Jiménez.

La balacera ocurrida la madrugada de este miércoles está siendo investigada como un caso accidental, por lo que no se han realizado arrestos hasta el momento.

Contáctanos