San Antonio

Miles de electores salen a votar en las elecciones de este 2 de noviembre

Algunos electores del condado Bexar deberán llenar dos boletas en las urnas.

Telemundo

SAN ANTONIO – Una elección conjunta se realiza este 2 de noviembre para determinar el futuro de ciertas propuestas locales, Enmiendas a la Constitución y puestos estatales.

Las casillas de votación abrieron a las 7 a.m. y cerrarán a las 7 p.m., pero se les permitirá votar a los electores que sigan esperando en línea cuando culmine este periodo de tiempo.

El Departamento de Elecciones del Condado Bexar aseguró que más de 15,000 personas habían ejercido su voto hasta eso del mediodía.

En el condado Bexar, algunos residentes deberán llenar dos boletas en estas elecciones, pues los electores de las áreas este y sur tendrán que elegir al próximo representante por el Distrito 118 de Texas.

Los candidatos en la boleta de desempate son el demócrata Frank Ramírez y el republicano John Lujan.

Pulsa aquí o consulta el siguiente mapa para verificar si vives en la zona del Distrito 118 y entra aquí para ver la lista de centros de votación a los que puedes acudir hoy.

Mapa del Distrito 118 de Texas

La boleta que todos los residentes aptos del condado Bexar deberán llenar es la de las propuestas y enmiendas que están en juego. Pulsa aquí para ver la boleta de muestra y entra aquí para ver la lista de centros de votación abiertos hoy.

Los residentes del condado Bexar pueden acudir a cualquiera de las urnas, y la empresa de transporte público VIA Transit ofrece viajes gratis a las casillas a las personas que presenten una tarjeta de elector válida.

Para más sobre la elección especial, entra aquí.

Contáctanos