San Antonio

Miles de fanáticos hacen fila para la gran fiesta de los Spurs en San Antonio

Los fanáticos de los Spurs esperan con ansias participar del evento y se espera lleguen más de 60,000 personas al lugar.

Telemundo

SAN ANTONIO, Texas. - Desde tempranas horas, miles fanáticos hacían filas para entrar al Alamodome y celebrar de este día histórico.

Muchos de estos fanáticos llegan de diversas áreas de Texas y hasta de otros estados. Cabe destacar que después del evento “Back Home in the Dome” entre los Spurs y los Golden State Warriors, campeones defensores de la NBA, habrá una fiesta en el norte del Alamodome. 

Una hora después del juego, la celebración continuará con comida, bebidas y un concierto, culminado con fuegos artificiales. Los fuegos artificiales durarán 10 minutos, comenzando aproximadamente a las 10:10 p.m.

La participación en el partido está en camino de romper el récord de asistencia de un solo juego de la NBA. La mayor multitud en un juego de temporada regular de la NBA son las 62,046 personas que se reunieron para ver a Michael Jordan y los Chicago Bulls, de acuerdo con reportes.

Se cree que el tamaño de la multitud en el Alamodome puede aumentar a 68,000 debido a los boletos solo para personas de pie.

Contáctanos