memorial day

Miles visitan el Cementerio Nacional en Fort Sam Houston este Memorial Day

En el cementerio yacen los restos de más de 120,000 miembros de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

Telemundo

SAN ANTONIO – Por segundo año consecutivo, la ceremonia del Día de la Recordación en el Cementerio Nacional en Fort Sam Houston estuvo cerrada al público como medida de precaución por la pandemia de COVID-19.

No obstante, la ceremonia se realizó de una manera muy solemne esta mañana, con todos los actos de honor y colocando coronas en las más de 120,000 tumbas que se encuentran en ese cementerio.

Memorial Day se celebra cada cuarto lunes del mes de mayo con motivo de recordar a todos aquellos militares estadounidenses que han dado su vida por proteger a su nación.

A pesar de que la ceremonia de recordación no estuvo abierta al público, el cementerio sí lo está y estará recibiendo a las personas que deseen visitarlo para rendir tributo a sus seres queridos sepultados ahí.

No obstante, se pide tener paciencia, pues se espera un gran número de visitantes y pudiera ser difícil encontrar estacionamiento.

Además, se pide a las personas no vacunas contra COVID-19 usar una mascarilla, mientras que aquellas que ya estén completamente vacunadas no están obligadas a usarla.

Contáctanos