SAN ANTONIO – Un supuesto pandillero de San Antonio ha sido añadido a la lista de los 10 Fugitivos Más Buscados de Texas, pues se desconoce su paradero desde octubre de 2020.
Moisés Calderón, de 50 años, es buscado por violar las restricciones de su libertad condicional y agresión que causó heridas corporales, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
DPS, por sus siglas en inglés, destacó que Calderón fue arrestado en 1991 por asesinato y tuvo que cumplir una condena de 40 años. Él salió libre bajo fianza en noviembre de 2014.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email.> Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo San Antonio aquí.
Calderón es descrito como un hombre de 5 pies con 6 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, y con tatuajes en su rostro, pecho, abdomen, espalda, hombro izquierdo, ambos brazos, ambas muñecas y pierna derecha.
Si tienes información sobre el paradero de este fugitivo, llama al 1-800-252-8477. Tu identidad se mantendrá anónima y podrías recibir una recompensa de hasta $7,500.