deportes

Atleta inmigrante es sorprendido por sus compañeros y el gesto se vuelve viral

Los compañeros de equipo de Moisés Perdomo le hicieron un regalo para que él pueda brillar en el campo de fútbol americano.

Telemundo

KENEDY, Texas – La buena acción del equipo de fútbol americano de la Escuela Preparatoria Kenedy ha acaparado la atención en las redes sociales, y no es para menos.

Y es que los jóvenes atletas cooperaron entre todos para comprarle un par de tacos a su compañero Moisés Perdomo, quien no contaba con los zapatos adecuados para desempeñarse como pateador del equipo.

Perdomo recientemente se incorporó a los Lions, pues él solo lleva cinco meses viviendo en Estados Unidos. El adolescente emigró de su natal Honduras, donde únicamente jugaba fútbol soccer.

Al entrar a la preparatoria Kenedy, ubicada alrededor de una hora al sur de San Antonio, él decidió unirse al equipo de fútbol americano y podrá brillar en el campo gracias al regalo de sus compañeros.

El emotivo momento en que Perdomo recibió los tacos fue grabado en un video que luego compartió el Departamento de Deportes de la preparatoria en las redes sociales, el cual ya tiene más de 18,000 reproducciones.

“A los [entrenadores], estoy muy agradecido con ellos porque ellos me han enseñado muchas cosas acá también y a mis compañeros, que los quiero mucho y que los quiero como hermanos a ellos”, expresó Perdomo.

Los Lions de Kenedy se enfrentarán a los Gremlins’ de Karnes City este viernes, 27 de agosto, donde Perdomo debutará como pateador con sus nuevos tacos.

Contáctanos